DATOS DE CONTACTO
Nombre: PROTECTORA HUELLAS
DESCRIPCIÓN
Björk, esta gatita blanca y negra, de pelo esponjoso, de largos bigotes y de ojos impresionantes, curiosos, expresivos y penetrantes que te cautivan, llegó a la protectora siendo muy pequeñita, gracias a los cuidados, confianza y cariño que su madre se ganó de los vecinos de la urbanización donde vivía.
Pero a pesar de los cuidados que recibe día a día en la protectora, aún no se deja coger por la gente, nos mira, nos vigila... pero aunque no se asusta de nosotros y está tranquila viendo lo que hacemos, no deja que la toquemos mucho...
Björk, no es una gata mala, ni conflictiva, simplemente nadie se ha fijado en ella, nadie le da la oportunidad de aprender a convivir en un hogar, con personas, en un ambiente tranquilo... sin tener que compartir la comida y los juguetes con tantos compañeros.
Björk sólo necesita una familia que la dedique tiempo y paciencia para que se acostumbre a la gente, a que la acaricien mientras ronronea, a que le rasquen la tripa, como buen gato que es quiere ser la reina de la casa, sentirse segura... Björk quiere aprender a confiar en las personas.
Por suerte para ellos, los vecinos que los veían y cuidaban cada día nos avisaron porque eran sólo unos bebés y aunque les bajaban comida estaban muy cerca de la calle y corrían el peligro de que los atropellara algún coche. Además estaban tan asustados que se refugiaban en un agujero mugriento, sucio y lleno de basura...
Hoy, meses después, se han recuperado perfectamente, pero aún ronda en su corazón el miedo y desesperación que sintieron. Por eso al principio, hasta que te conocen y les llenas de mimos, se muestran algo desconfiados. Pero los protagonistas de nuestra historia, quieren olvidar su pasado, quieren sentirse especiales, tener su propia familia, y sentir el cariño y los cuidados que merecen. Estos tres hermanitos buenos y curiosos, esperan en su cesta que vengas a buscarles y les devuelvas la tranquilidad, la esperanza y dignidad que en en ese oscuro agujero perdieron.