Maña, nuestra Mañita, bonita y curiosa, con su cara redonda y enormes ojos verdes, con su cuerpecito tricolor y largos bigotes, tiene tras de sí una cruel historia.
Maña, seguramente vivió desde muy pequeña con una familia, y como hemos podido comprobar, no fue ni mucho menos la familia que esta gatita se merecía, pero era su familia, a la que Maña daba todo su cariño, su amor y compañía... Pero un día, Maña empezó a ver mucho jaleo y movimiento en casa, ¡estaban de traslado!
Maña, siempre curiosa y atenta, observaba todo lo que ocurría, e iba viendo como la casa se quedaba sin muebles, sin trastos y SIN GENTE ... sí, de pronto su hogar se quedó vacío, completamente vacío, sus crueles dueños se habían ido olvidándose de ella, la dejaron sola y abandonada en un piso que se convirtió en su cárcel y en su condena... No se llevaron a Maña con ellos, la dejaron encerrada, sin comida, sin agua, a oscuras...
Así paso largos y pesados días nuestra querida Maña, hasta que el casero pudo oir sus maullidos de desesperación y nos llamó.
De aquellos penosos días, Maña aún guarda la pena de su olvido y la costumbre de ir buscando y bebiendo agua de los grifos.
Maña necesita encontrar un hogar donde ser un miembro más de la familia, una familia que la quiera brindar la oportunidad de conocer por primera vez un hogar de verdad, donde la dediquen tiempo y cariño, y donde la den su espacio y su lugar.
IMÁGENES DEL ANUNCIO
ANUNCIO PUBLICADO POR: Protectora Huellas. De Avila