Para los que abandonaron y condenaron a Hanfri a malvivir y deambular por las duras e inciertas calles de la ciudad, este fiel y amable amigo, simplemente era un perro más de caza, de esos a los que no se los valora ni se quiere, de esos a los que ni siquiera ponen nombre, y de esos a los que ya antes de abandonarles les tienen buscado un desafortunado sustituto... y cuántas veces tendremos que escuchar esta cruel frase, tras la cual, está el sufrimiento de cientos y cientos de perros que desde luego, son muchísimo más que perros de caza.
Y este es el caso de Hanfri, al que solo quisieron como instrumento de caza, y del que obviaron sus nobles cualidades, su caracter afable y sociable, su cercanía y alegría cuando se ve rodeado de gente, del que olvidaron su grata compañía, su dignidad y sus sentimientos.
Hanfri es sencillamente un gran perro, merecedor sin dudarlo de encontrar su lugar y su familia, esa familia en la que se le trate con cariño, respeto y cuidados, y donde se le haga partícipe del día a día convirtiéndose así en un miembro más de su añorado y soñado hogar.
Mide 60 cm aprox.
IMÁGENES DEL ANUNCIO
ANUNCIO PUBLICADO POR: Protectora Huellas. De Cañada de Valdebaldío