Este perrito es Billy, tiene cinco años y es un cruce de pastor alemán. Vivía junto con su compañera en un pueblo, la familia no los quería, y no los trataba muy bien. Querían criar con ellos para vender los cachorros, pero ya no cuela, la gente ya no compra como antes, y los perros resultaban una carga.
Una voluntaria consiguió que se los dieran, ahora están a salvo en un refugio, pero el pobre Billy ha dado positivo en leishmaniosis. Afortunadamente solo es cutánea y ya está en tratamiento, la leishmaniosis tratada apenas tiene incidencia sobre la salud, y a Billy le espera un futuro muy prometedor en cuanto acabe su tratamiento.
Billy necesita un hogar donde lo quieran. Es un perro tanquilo y bondadoso, o al menos una familia que lo acoja durante su tratamiento para que no este encerrado en un chenil, su mirada nos conmueve.
contacta con adopcionesnuevavida@gmail.com o con nuestra web http://nuevavida-adopciones.org se entregan con contrato de adopcion, vacunados y con microchip solo en Madrid y cercanias
IMÁGENES DEL ANUNCIO
ANUNCIO PUBLICADO POR: adopcionesnuevavida@gmail.com. De madrid y cercanias