PUKO UTILIZADO DE GUARDIAN Y LUEGO A LA PERRERA DE GRANADA
Puko es un cruce de pastor aleman de seis añitos. Lo sacamos de la perrera, lo llevaron allí sus dueños porque lo tenían cuidando una nave, hasta que ya no les hizo falta. Es un perro muy bueno y daba mucha pena que acabará sacrificado. Es un perro encantador, cuando nos ve llegar se emociona y coge lo primero que tenga cerca para jugar contigo, persiguiéndote a todos los sitios. Es muy agradecido y obediente y da igual quien se acerque a él, siempre agradecerá una caricia, sea una persona conocida o no.
En cuando a los niños, su carácter sigue siendo igual de entrañable prestándose con paciencia a juegos y cariños. con hembras se lleva genial.Sabemos que prefiere ser hijo único. No esta acostumbrado a la correa, por lo que al principio tira un poco. Le encanta salir a descubrir nuevos lugares. Tampoco le gusta mucho los sitios pequeños, por lo que cuando esta encerrado se pone algo nervioso.No se relaciona nada bien con gatos, puede llegar a dar tirones que lleguen a resultar bruscos si se cruza con alguno e intenta perseguirlo.Cuando va de paseo no suele prestar atención a otros perros, todo lo contrario, pasa de los ladridos, de las bicicletas,el únicamente disfruta de su paseo, y si es verano y encuentra agua en su camino, le encanta refrescarse en ella.
Puko es un perro lleno de vitalidad y ganas de conocer el mundo, y se merece encontrar un hogar con una familia a los que poder colmar de fiestas y de la ilusión de llevarles su juguete preferido cada vez que los vea llegar y que le hagan sentir que es uno mas de la familia. Para mas informacion ver nuestra web. www.amigosdelosanimales.org.es. o contacta con con adopciones@amigosdelosanimales.org.es
IMÁGENES DEL ANUNCIO
ANUNCIO PUBLICADO POR: adopciones@amigosdelosanimales.org.es. De granada