Mi nombre es Xena y vivía en una colonia de gatos en la que estaban apareciendo gatos bebés muertos y despellejados. A mama (Hanna), a mi hermano y a mi consiguieron salvarnos de una muerte segura y nos trajeron a LARA. Desde entonces sigo aquí, pasando los años, los gatos, los adoptantes y nadie se para a mi lado.
Nadie entiende que a pesar de ser muy pequeña vi horrores en la calle, a mis amigos muertos y torturados, mama nos traía comida cuando podía y siempre nos tenía escondidos, me enseñó que tener panico a los humanos es la única forma de sobrevivir.
A pesar del tiempo que ha pasado, sigo siendo tímida, pero llego siempre la primera a las chuches y a las latitas. Tocar no me dejo pero comer... en fin, eso es totalmente diferente. Soy buena y tranquila, en una casa no daría ningún problema porque me llevo bien con los otros gatos y no hago trastadas. Me dicen que tenga paciencia que un día alguien se fijará en mi y me dará la oportunidad de tener un hogar y el amor y tiempo suficiente para que olvide lo que ví.
¿Me ayudarías tú?
Contacto: adopciones@asociacionlara.org
https://asociacionlara.protecms.com/animal/1119
Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas.
Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud.
Se realizará visita pre adopción al domicilio y seguimiento de los animales.
Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metálicas...